¡Cuidado! Así estafan a la gente (INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL)

La Cooperativa de Ahorro y Crédito

COOTRAIPI

ALERTA A SUS ASOCIADOS Y PÚBLICO EN GENERAL

La Cooperativa de Ahorro y Crédito- COOTRAIPI alerta a los asociados y público en general, sobre ofrecimientos y falsas ofertas de crédito por parte de personas inescrupulosas en nombre de la Cooperativa.  En caso de ser contactado por una de estas personas, a través de perfiles falsos en redes sociales, solicitamos abstenerse de entregar sus datos de contacto o información confidencial.

Evite realizar consignaciones, giros o pagos a particulares, que en nombre de la Cooperativa solicitan, para realizar trámites y créditos, para tener acceso a los productos o servicios.

La documentación de nuestros productos o servicios se diligencia directamente en nuestras oficinas.  Evite caer en confusiones o ser víctima de estafa por personas o entidades fraudulentas.

Solicite información o infórmese a través de los canales oficiales de la Cooperativa.  www.cootraipi.com; Facebook: @cootraipi, Instagram: @cootraipi



Deja un comentario

     

Una vez diligenciado el formato, envíelo junto con la copia de su cédula escaneada al correo electrónico protecciondedatos@cootraipi.com o llevarlas en físico a la oficina administrativa Carrera 5 N° 4ª – 04 en Guacari - Valle del Cauca.