Celebra con Nosotros – 52 Años de Servicio

El miércoles 28 de Agosto se conmemoran 52 años de servicio de nuestra Cooperativa Cootraipi, hoy nos sentimos orgullosos por este logro y queremos agradecer a todo el equipo administrativo, nuestros más de ochenta (80) funcionarios quienes día a día nos brindan su esfuerzo para seguir creciendo. También, extender el más sentido agradecimiento a todos los más de 14.000 asociados que confían en nuestra cooperativa sus sueños y proyectos, como muestra de gratitud los invitamos en este día a visitar la agencia Cootaipi más cercana para que compartamos la tradicional torta de aniversario.

Somos COOTRAIPI una cooperativa sólida, con presencia en ocho (8) importantes municipios del valle del cauca y sus alrededores. En cabeza del Dr. Luis Felipe Muñoz Armero, Gerente General. La dirección y apoyo de nuestra Asamblea General, Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, la excelente labor de cada uno de los funcionarios, seguiremos trabajando incansablemente para brindarles bienestar a todos los asociados y sus familias.

Gracias por hacer parte de estos 52 años de historia.



2 comentarios

  • He sido testigo del crecimiento de ésta cooperativa. He crecido con ella, cómo dijera la canción, “he sufrido y he llorado” en la época de las vacas flacas, debimos tocar puertas, y nos mantuvimos, gracias a esas personas que han confiado en ella: Los asociados. Y un gran conductor de éste rebaño ha sido, sin lugar a dudas, el doctor Luis Felipe, quien desde muy joven (escasos 33 años) llegó a Cootraipi para quedarse, a entregar todo su empeño, sabiduría, y tesón y ha logrado enarbolar en lo más alto de la cúspide, la bandera de Cootraipi. Y éste logro no hubiera sido posible sin la toma de decisiones de unos Consejos de Administración, hombres y mujeres que han dado todo de si, para sacar adelante los proyectos emprendidos. Y que decir de los funcionarios, guerreros incansables que han dejado igual que los demás, toda la sangre en la arena, y paso a paso durante estos 52 años hemos logrado en conjunto esculpir en la dura piedra, el nombre de una cooperativa grande: Cootraipi. Sólo resta decir, gracias por ser parte de nuestras vidas, gracias por existir, gracias por prestarnos tantos servicios, por la solidaridad, gracias Dios, por la vida, por el aire que nos regalas, gracias, gracias.

Deja un comentario